Quiénes Somos

Somos una empresa familiar 100% mexicana dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos perecederos y abarrotes. Con una tradición que va desde 1945, somos un referente en el sector lácteo de importación.

Conozca Más

Nuestra Historia

 

1983

Iniciamos operaciones en la Central de Abastos de la Ciudad de México, siguiendo la tradición y la forma de trabajo de nuestra empresa madre Casa Castillo fundada en 1945 por José Castillo Mendoza.

1990

Se empieza la relación con la empresa estadounidense Kraft, participamos en la creación del Queso Crema Philadelphia en presentación de 8.0 kgs.

1992

Se inician relaciones con las empresas Universal (Polonia) y Westland (Holanda). Se inicia la importación de Queso Gouda y Queso Edam, en sus diferentes presentaciones.

2005

Se empieza a trabajar con la empresa de Uruguay, Claldy. Importando Queso Gouda y Queso Reggianito, ampliando así el catálogo de productos.

2009

Se empieza a distribuir el catálogo de Margarinas de Unilever, que hoy pertenece a la empresa Upfield, convirtiéndonos en el distribuidor con más crecimiento año con año.

2013-19

Adquirimos las representaciones en México de empresas italianas, españolas, suizas, inglesas, danesas, lituanas, americanas y sudamericanas. Se amplía nuestro catálogo a más de 3,000 productos.

2020

Seguimos en la mejora continua y actualización de nuestros procesos para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Adaptándonos a las necesidades del mercado.

Puntos de venta a los que hemos llegado

Años de presencia en la industria alimentaria

Marcas que distribuimos por todo el país

Productos disponibles en nuestro catálogo
!

Misión

Nuestro propósito es servir a nuestros clientes con productos de la más alta calidad y dar un servicio que satisfaga a nuestros clientes en los diferentes canales de distribución que atendemos.

!

Visión

Ser el Socio Comercial mas confiable y valioso de nuestros clientes.

!

Valores

  • Integridad: Comprometidos en siempre hacer lo correcto
  • Excelencia: En todos lo que hacemos.
  • Trabajo en Equipo: Para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Responsabilidad: Con el ambiente, nuestros clientes y colaboradores.
  • Transparencia: En cada acción que se realiza con y para el cliente.